dissabte, de març 03, 2007

Lagarto Amarillo (III) "Hoy"

I tornem again amb Lagarto Amarillo, aquest cop amb una cançó del seu antic disc, "Que la suerte te acompañe". Espero que us agradi! ;)



Entre el abrazo grande, grande
que no te di,
y el beso, tal vez tarde,
que tú me diste a mí,
aún quedan tantas partes
que me perdí.
Cierro la puerta y se abre,
qué hay si no quiero salir...

Mañana me voy,
si algo tenía que hacer
lo tengo que hacer hoy.
Mañana me voy,
pena sería
si vas a casa
y yo no estoy.
Mañana me voy,
será otro día,
dime
qué quieres hacer hoy.
Mañana me voy,
pena, alegría,
hasta que dure el gasoil.

Mañana me voy.

Ponte la blanca capa
que me probé.
Vende la casi-casa
que no te pude hacer.
Funde la plata en chapa
si alguna vez
ves que la prisa mata
y no paro de correr.

Mañana me voy,
si algo tenía que hacer
lo tengo que hacer hoy.
Mañana me voy,
pena sería si vas tú a casa
y yo no estoy.
Mañana me voy,
será otro día, dí
qué quieres que hagamos hoy.
Mañana me voy,
pena, alegría,
hasta que dure el gasoil.

Mañana me voy.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Este grupo ha entrado en la lista negra de las televisiones nacionales, por lo visto tienen un pasado bastante incomodo, dicen que no son gente de fiar como personas.

Carol ha dit...

Pues a mi me gustan

Goshi ha dit...

Primero, què impotra tu pasado como persona en tu presente como músico?

Segundo, yo recuerdo que el "ahoraluego" del primer disco fué sintonia de un mundial o europeo de futbol en TVE1 (pero como siempre pierden a la primera de cambio no se oyó demasiado).

Y tercero.. no te hagas suplicar.. cual és ese oscuro pasado?

Vés a dalt
 
Vés a dalt